ACTUALIDADSOCIALES

Dos nuevos positivos de Coronavirus-COVID-19 en Mocoretá, la Provincia acumula 95 casos

DENGUE SIN NUEVOS CASOS

El parte epidemiológico da cuenta de dos nuevos casos de Coronavirus-COVID-19 positivos en territorio correntino, ambos residen en la localidad de Mocoretá, y provienen de contacto estrecho con positivos del lugar. De esta manera se acumulan a la fecha 95 casos positivos, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay 17 casos activos, tres de los cuales están internados y se muestran en condición clínica estable. Las otras catorce personas se recuperan aislados en sus domicilios y se encuentran en buen estado de salud. Hay 1407 personas en aislamiento preventivo y han concluido esa condición de aislamiento 6707 personas.

 

Desde el Comité de Crisis y por expresiones del mismo gobernador Valdés, se recomienda a la población salir de sus domicilios lo necesario y al hacerlo tomar todas las medidas de precaución, como el uso de barbijo, mantener la distancia con otras personas, no generar aglomeraciones y cumplir con las medidas de higiene.

 

Dengue no hay nuevos registros al día de ayer se acumulan 1180 casos de los que se han recuperado 1165 personas, mientras las acciones para controlar el vector se intensifican en toda la provincia.

 

Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

Dengue sin nuevos registros

Total acumulados 1180 casos

Recuperados 1165 personas.

CORONAVIRUS-COVID-19

Dos casos positivos nuevos, corresponden a contactos estrechos de positivos de la localidad de Mocoretá donde residen, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 95 casos positivos.

Se han recuperado 78, que fueron dados de alta.

Continúan activos 17 casos positivos, tres de ellos se encuentran internados en estado clínico normal. Los otros 14 están aislados y en buen estado de salud.

1407 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Han concluido a la fecha el aislamiento preventivo 6707 personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar