ACTUALIDADSOCIALES

Segundo puente Chaco-Corrientes: “Parece la obra del ‘pastorcito mentiroso’”, expresó Valdés

RUEDA DE PRENSA

El gobernador Gustavo Valdés, en rueda de prensa, se refirió al avance del segundo puente Chaco-Corrientes: “parece el puente del ‘pastorcito mentiroso’… aparece y desaparece”, graficó. Además, descartó que el lunes haya anuncios respecto a la pandemia por coronavirus en Corrientes

 

Tras presentar el Plan Estratégico Participativo 2030, el gobernador Gustavo Valdés brindó una breve conferencia de prensa con los medios presentes.

 

Entre los temas que tocó se refirió a los permisos para viajar el Día de la Madre: “los municipios que se van adhiriendo lo podrán hacer a través de la página de permisos. La estrategia será cómo lo hicimos el Día del Padre”

 

“No vamos a habilitar la página para los que no permitan el acceso”, aclaró

 

“A todos les pido que este fin de semana se tranquilicen. Que tengamos la movilidad de la forma más tranquila posible. No es un fin de semana  largo, estamos en pandemia. Hoy volvimos a bajar los números en Corrientes pero debemos racionalizar el movimiento”,  analizó.

 

Valdés confirmó la suspensión de su viaje a Misiones, donde esperaba avanzar con convenios relacionados con el turismo regional: “nos llamaron desde Misiones avisándonos que no podía el gobernador Herrera Ahuad estar en la reunión. Respetamos la decisión y la suspendimos”

 

Consultado por el segundo puente con el Chaco, Valdés tiró la frase de la nota: “Parece el puente del pastorcito mentiroso… aparece y desaparece cada tanto”

 

Y sobre la vuelta de los vuelos dijo: “el aeropuerto de Corrientes está trabajando desde un primer momento, pero no vamos a poner en riesgo nada”

 

Además, descartó una conferencia el lunes: “Mientras no tengamos decisiones para informar vamos a seguir igual. Las decisiones las tomamos por ciudad. Miramos de cerca a Mercedes, a a Capital. Cuando tengamos algo que anunciar lo haremos de manera global”

 

 

RadioDos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar