ACTUALIDAD

Video: una joven se equivocó de colectivo, quiso bajarse en movimiento y murió

Ocurrió en Berisso. La víctima tenía 18 años, era de Chubut y estudiaba veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata. IMÁGENES SENSIBLES.

Una estudiante de 18 años se tiró desde un colectivo de la línea 214 en movimiento en el partido bonaerense de Berisso y murió. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de un comercio.

La primera hipótesis es que la joven, identificada como Isabella Marino, se arrojó porque se había confundido de colectivo. El hecho ocurrió el lunes en las inmediaciones de 60 y 123.

Tras la caída, la chica se descompensó como consecuencia del fuerte golpe y fue trasladada de urgencia al Hospital Mario Larraín, donde a las pocas horas se confirmó que padecía muerte cerebral.

Según la investigación, el conductor del ómnibus, Espínola Arseño, alcanzó a tomarla de la mano para evitar que se baje antes de tiempo pero no logró detenerla.

Isabella Marino era oriunda de Gaiman, en la provincia de Chubut y estudiaba veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Desde la línea de colectivos, Unión Platense, empresa que gestiona la Línea 214, indicaron al portal 0221.com.ar que se pusieron “a disposición” tanto de la familia de la víctima como de la Justicia, y explicaron que el chofer de la unidad involucrada en la tragedia y el resto de los pasajeros “no sufrieron ningún tipo de lesión”.

La causa penal está a cargo del fiscal titular de la UFI 10 de La Plata Carlos Vercellone.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar