ACTUALIDADLOCALESPOLICIALESSOCIALES

Un triple choque en el acceso sur de Saladas dejó el saldo de una joven fallecida

FUE ENTRE DOS MOTOS Y UNA CAMIONETA

Sucedio anoche y aún se investiga como 2 motos y una camioneta chocaron sobre ruta provincial 13, KM. 1 en proximidades del cruce conocido como la «T», con Ruta Nacional N° 118, en el acceso sur a Saladas. El accidente dejó una victima fatal, una joven de 25 años.

 

Sucedió ayer alrededor de las 21.40, sobre Ruta Provincial 13 a la altura del kilómetro 01. Un triple choque entre dos motocicletas y una camioneta provocó la muerte de una joven en una ruta de Corrientes, informaron este domingo fuentes policiales.

 

El fatal siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 21.40, sobre Ruta Provincial 13 a la altura del kilómetro 01, por causas que se intentan establecer.

 

Según las primeras investigaciones, el choque sucedió cuando una motocicleta marca Ghiggeri de 110 cc, conducida por un hombre de apellido Solís (25) acompañado por una mujer de apellido Azcona (25) habría sido embestida de frente por otro rodado -marca Appia de 150 cc.- en el que iba un sujeto de apellido Aquino (24).

 

Como consecuencia del impacto, los conductores cayeron a la banquina y la joven quedó atrapada en la moto que, al cruzarse de carril, fue embestida por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Romero (34), lo que produjo el fallecimiento inmediato de la mujer.

 

En tanto, los motociclistas fueron trasladados hasta el hospital local con lesiones de consideración. En el lugar luego se realizaron las diligencias del caso. Intervino la Comisaria 1° de Saladas.

La víctima fatal iba acompañada por otra persona en el motovehiculo 110 centímetros cúbicos, en tanto que la otra moto, una 150 centímetros cúbicos, en cuestión era conducida por un masculino mayor de edad.

 

 

 

Los primeros indicios arrojan que las motocicletas, que circulaban en el mismo sentido, de sur a norte, se rozan, provocando la inestabilidad de ambas. Una camioneta que circulaba en sentido contrario, de norte a sur, podría haber impactado con la motocicleta fuera de control, producto del roce y provocando así el fallecimiento de la joven, de apellido Azcona de unos 25 años de edad oriunda de esta localidad.

 

 

Los heridos, de apellido Aquino quien conducía la motocicleta de mayor cilindrada y Solís que acompañaba a la victima, fueron trasladados al hospital «María Auxiliadora» para su atención médica, pero se encuentran fuera de peligro.

 

 

Fuente: fmlacueva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar