ACTUALIDADPOLICIALES

Tras persecución, detienen un remis con 16 kilos de droga en Corrientes

EN EL BARRIO RÍO PARANÁ

El procedimiento se realizó el jueves por la noche en inmediaciones del barrio Río Paraná, de la Capital. Tras una intensa persecución, la policía logró detener al automóvil que funcionaba como remis y en el que transportaban 23 panes de marihuana.

 

Fuentes policiales detallaron que el operativo se realizó en el marco de las recorridas de prevención en la zona sur de la Ciudad. Un automóvil Chevrolet Corsa (con cartel de una empresa de remis) circulaba de manera sospechosa, por lo que iniciaron el seguimiento y el remis no detuvo su marcha.

 

Luego de una intensa persecución,  el remisero intentó abandonar el vehículo en zona del barrio Río Paraná, pero los policiales lograron detenerlo.

 

Al iniciar con la requisa del auto, los policiales descubrieron que en el paragolpes había un total de 23 envoltorios rectangulares de marihuana, el cual arrojó un pesaje cercano a los 16 kilos.

El conductor del remis fue identificado con el apellido Blanco-mayor de edad- quien ya se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar