ACTUALIDADSOCIALES

Tassano confirmó que los Carnavales de Corrientes 2022 se realizarán en febrero

AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano confirmó la realización de los Carnavales Oficiales de Corrientes-Edición 2022. Junto al jefe comunal estuvo el Ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen.

 

El intendente Eduardo Tassano, habló con la prensa y brindó detalles sobre la realización del carnaval correntino 2022.

Al respecto manifestó que “avanzamos con el carnaval y nos ponemos en 10 días a evaluar la alternativa de competencia, y todo lo que hace a la organización. Eso lo anunciaremos en algunos días”.

 

Avanzamos con el carnaval y nos pondemos en 10 días a evaluar la alternativa de competencia y todo lo que hace a la organización

 

“Los referentes de las comparsas van a definir si hay o no competencia, porque no hay tiempo para algunas cuestiones concretas. Y además está el tema económico y la posibilidad de volver para atrás, por lo que tenemos que hacer algo flexible que nos permita la fiesta, el carnaval, pero hay que tener en cuenta todo esto”, explicó.

 

Respecto a AKE-Music aclaró: “la empresa tenía un año más, ya nos reunimos y tiene mucho interés de que se realice la fiesta”.

 

Del lugar para el carnaval, el intendente Tassano, indicó que “el corsodromo es el lugar indicado para el carnaval oficial y estamos viendo dónde el carnaval barrial”.

 

Al mismo tiempo, Eduardo Tassano, sostuvo que “los organizadores y comparseros queremos revivir la fiesta y su organización así que vamos a avanzar, porque tuvimos en cuenta la evolución de la pandemia, con tiempo definimos que sí lo hacemos, en febrero, y veremos cuántas noches”.

 

Apoyo de la Provincia

 

Sobre el apoyo del Gobierno de la Provincia al municipio para la realización del carnaval, Tassano afirmó que “esto lo hicimos desde el primer día: trabajar juntos, ponernos juntos como equipo y hacer gestión que es lo que quieren los ciudadanos. Nos pusimos de acuerdo y vamos a pelear por el carnaval”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar