ACTUALIDADDEPORTES

Se corre la 5ª fecha del MX Correntino de Motocross

MES DE SANTA ROSA

Con el auspicio del municipio, los próximos 17 y 18 de agosto, se realizará una nueva jornada del calendario competitivo del MX Correntino – Copa “Blas Henner” y “Fabián Gómez”. El epicentro será el circuito “El Tobogán”.

 

La leyenda dice “donde todo empezó” y efectivamente es así, ya que la localidad de Santa Rosa supo albergar las primeras competiciones fuertes de esta disciplina del mundo motor. Por ende, se viene preparando para lo que será el fin de semana largo, una nueva fecha del MX 2019.

 

El sábado 17 con las pruebas libres y entrenamientos, mientras que, el domingo 18 se correrán las carreras oficiales en sus 15 categorías que se detallan a continuación:

-Veloterra 110, 200, 250 e internacional; Minicross 50 cc., Minicross 65 cc., Junior 85 cc., Principiantes, Promocional, Senior, Master A y B, Cuatri 250, Cuatri B, y Cuatri PRO.

 

La organización está a cargo del grupo MX Correntino encabezado por Carlos Villagra, conjuntamente a la gestión municipal “Titito” Maidana y su Secretaría de Deportes, más otras áreas, en el marco de su 108° aniversario fundacional.

 

Dirección de Prensa y Comunicación, Municipalidad de Santa Rosa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar