ACTUALIDADLOCALESPOLICIALESSOCIALES

Saladas: Festejaban el día del trabajador, desconoció a su tío y lo mató de un corte en el cuello

SALADAS

Ocurrió en Lomas, primera sección de Saladas . Investiga la Comisaría Primera.

Un masculino mayor de edad yacía muerto camino al paraje rural «La Loma». Efectivos policiales y personal de bomberos acudieron al lugar y se encontraron con un cuadro tremendo. La persona en cuestión tenía una herida de arma blanca en la zona cervical. La policía detuvo al agresor y el arma homicida fue secuestrada. En el lugar se encuentra presente la Jueza del Juzgado de Instrucción, la médica legista y la investigación del hecho esta a cargo de la Comisaría Primera.

 

La policía de Saladas, conjuntamente con la ambulancia de bomberos voluntarios acudió rápidamente al paraje rural La Loma, tras un llamado telefónico a la sede policial. El escenario encontrado, una persona fallecida tras un corte con arma blanca en la zona del cuello. El agresor sería familiar directo del occiso.

 

Según las primeras averiguaciones de parte de los efectivos policiales la persona fallecida sería mayor de edad, identificado como Martín Echavarría, quien tras una acalorada discusión habría sido atacado brutalmente por su sobrino de sangre, quien posee su mismo apellido. Éste último le habría asestado con un cuchillo un corte en la zona del cuello, el cual habría sido fatal para su tío. Se desconoce por el momento el motivo que desencadeno la gresca.

 

El homicida fue detenido y alojado en la comisaría primera, y el arma blanca con la que se produjo el crimen ya fue secuestrada por la policía. Poniendo al detenido y el arma a disposición de la justicia.

 

El fallecido será llevado a la morgue por instrucción de su señoría La Jueza de Instrucción. Interviene la Comisaría Departamental de Saladas a cargo del Comisario Abel Amaro.

 

Saladas Informa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar