ACTUALIDAD

Revuelo en Rosario por la llegada de Carlos Tevez a Central

El «Apache» firmó su contrato y será presentado como DT luego del entrenamiento de esta tarde. Carlos «Chapa» Retegui integrará su cuerpo técnico.

Carlos Tevez se convirtió en el nuevo entrenador de Rosario Central tras firmar su contrato por 12 meses y en la previa de su presentación revolucionó la ciudad en una intensa jornada, con hinchas a favor y en contra de su llegada al «Canalla».

El «Apache» reemplazará a Leandro Somoza y tendrá su primera experiencia como técnico: ayer estuvo en el estadio José Amalfitani viendo la derrota de sus flamantes dirigidos frente a Vélez por 2 a 0 y ya fue anunciado oficialmente por la cuenta oficial del elenco rosarino.

«El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos «el Chapa» Retegui, será integrante de su cuerpo técnico», publicó Rosario Central en sus redes sociales.

De este modo dirá presente en el predio de Arroyo Seco, conocerá al plantel y estará en la práctica que se llevara a cabo durante la tarde para luego dar paso a su presentación oficial con una conferencia de prensa después de las 19.

«Cuando me junté con él, vi que tiene la llama de ganador. Hablamos del proyectos del club y nos pareció muy bien. Seguramente tienen que llegar los refuerzos», expresó Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, al confirmar el arreglo días atrás

El cuerpo técnico estará compuesto por sus hermanos Diego, Miguel y Ariel, y por Carlos «Chapa» Retegui, ex entrenador de los seleccionados de hóckey sobre césped masculino y femenino, quien debe definir su salida como funcionario público de la Ciudad de Buenos Aires.

No obstante, la llegada de Tevez de la mano de Christian Bragarnik también cuenta con detractores, dado que un grupo de socios de Rosario Central presentó un amparo en la Justicia para pedir explicaciones y que se conozcan los contratos.

Fuente: NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar