ACTUALIDAD

Pese a la compleja situación judicial que atraviesa, Sebastián Villa sería titular frente a Tigre

El colombiano recuperaría su lugar en la delantera mientras aguarda la evolución de la causas judiciales.

En medio de una compleja situación judicial, el colombiano Sebastián Villa volvería a la titularidad en la formación de Boca, que el próximo miércoles recibirá a Tigre, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El delantero, quien fue suplente en la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero, recuperaría su puesto ante la seguidilla que afrontará su equipo, con la mira puesta en los duelos frente a Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Villa, actualmente involucrado en dos causas por supuesto abuso sexual, sigue jugando, lo que generó críticas por parte de las denunciantes y sus respectivos abogados. Más allá de esto, el cuerpo técnico que encabeza el entreador Sebastián Battaglia considera indispensable la presencia del colombiano, una de las figuras de su equipo.

Además, el mediocampista paraguayo Oscar Romero también estaría en condiciones de reaparecer, tras haber jugado con su selección una serie de amistosos en el exterior.

Por otra parte, el defensor Marcelo Weigandt terminó con algunas molestias físicas el partido de ayer, y en caso de no poder jugar su lugar lo ocupará Nicolás Figal. En tanto, Frank Fabra también tuvo un problema muscular, y si no se recuera a tiempo ingresará Agustín Sández para jugar por el lateral izquierdo.

Por lo tanto, Boca formaría con Agustín Rossi; Weigandt o Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Romero; Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Después del partido frente a Tigre, a jugarse en el estadio la Bombonera desde las 21.30, Boca visitará el próximo domingo a Barracas Central, mientras que domingo 26 será anfitrión de Unión de Santa Fe.

Dos días más tarde, el martes 28, Boca jugará como visitante contra Corinthians, en San Pablo, en el arranque de los octavos de final de la Libertadores, cuya revancha está prevista para el 5 de julio en la Bombonera.

Fuente: Noticias Argentinas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar