ACTUALIDADSOCIALES

Murió un hombre que fue internado tras recibir un golpe en una riña

SUCEDIÓ EN ITUZAINGÓ

Se trata de Gustavo Daniel Quintana quien falleció este miércoles después de estar internado por ocho días en el Hospital Escuela. El 7 de octubre, el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto, cuando estaba en una riña. El supuesto autor sería un joven de 18 años que está detenido.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercerea de Ituzaingo, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento la semana pasada de un altercado entre dos hombres en la vía publica dejando como saldo a uno de ellos con graves lesiones. El mismo se encontraba internado en el hospital Escuela y falleció este miércoles.

 

Según las primeras diligencias este hecho ocurrió el pasado miércoles siete cerca de las 00.40, cuando se habría producido un altercado entre un grupo de personas por Calle 12 y Francisco López que dejó como saldo a uno de ellos de apellido Quintana (52) con lesiones graves a la altura de la cabeza. En principio, el supuesto autor se habría dado a la fuga en ese momento siendo detenido horas más tarde e identificado con el apellido Carballo (18), alias Tokito.

 

Como consecuencia de las lesiones que presentaba Quintana primeramente fue atendido en el hospital local y luego derivado al hospital Escuela de la capital correntina, lugar donde se encontraba internado hasta que se produjo su fallecimiento en el día de ayer cerca de las 14.30.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar