ACTUALIDADSOCIALES

«Los correntinos somos los responsables de nuestro futuro»

PLAN ESTRATÈGICO PARTICIPATIVO 2030

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó la presentación de los objetivos del Plan Estratégico Participativo 2030. Hizo referencia a la producción provincial de madera, ganadería y otros productos, así como la justicia y el trabajo con la Universidad y los intendentes.

 

Valdés presentó el PEP Corrientes 2030: “el futuro no puede estar en manos de la voluntad política de alguien”

 

 

En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés presentó el Plan Estratégico Participativo 2030. “Son pasos que vamos dando día a día para cumplir los objetivos previstos”, dijo el Primer Mandatario y resaltó: “el futuro de los correntinos no puede estar en manos de un gobernador, ni de una voluntad política de una sola persona”.

 

El gobierno de Corrientes, a través del PEP 2030, convoca  a todos los sectores a ser protagonistas en el diseño del futuro de la Provincia.

 

La propuesta decantará en el nuevo Pacto Correntino para el Crecimiento y Desarrollo de la Provincia, y se sustenta en la exitosa experiencia acumulada en la pasada implementación del PEP 2021, que incorpora nuevas herramientas provenientes del mundo digital, ayudará a desarrollar los ejes planteados por el gobernador Gustavo Valdés tales como Modernización, Desarrollo, Inclusión y Genero.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar