ACTUALIDADLOCALES

La Técnica implementó Asistencia Online

SECUNDARIA 2030

La Escuela Técnica «Dr. Juan Gregorio Pujol» de Saladas ya implementó la asistencia on-line en todos los turnos de la institución, a través de la página de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de Corrientes.

Luego de una capacitación a preceptores del colegio en los tres turnos, los casos de Rosana Duarte, Irupé Fernández, Susana Vargas, Vanesa Blanco, Silvia Galarza, Susana Pérez, Magalí Ramírez, Roxana Gómez, Gladis Borda, Leonardo Fernández, Rosana Brito y Gastón Fernández, la cual estuvo a cargo del Departamento de Informática, se comenzó el reciente lunes 18 a tomar asistencia con tablets y conexión a internet de cada uno de los cursos.

Esta importante herramienta tecnológica hace tener en tiempo real, datos estadísticos de la asistencia de alumnos, como también pases, admisiones y días en que funciona la institución. Además de poseer un resumen de la situación de los alumnos en el trayecto escolar regular por año.

Al mismo tiempo, el Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez mantuvo informado al Director de Sistemas de la Provincia, Ing. Carlos Encinas, que se mostró satisfecho y alentó a que otras instituciones educativas inicien con este proceso de reformas escolares.

Todo esto es posible ya que la Escuela Técnica tiene su carga matricular al día en la página de Gestión Educativa, paso indispensable para la utilización de tan importante herramienta tecnológica.

El Rector agradeció a su cuerpo de preceptores y departamento de sistemas, la disposición y responsabilidad con la que tomaron esta directiva desde su oficina, ya que esto se realiza por el excelente personal con el que cuenta la institución que permanentemente se capacita y está abierta a las innovaciones educativas que se producen en la educación argentina en el contexto de «Secundaria 2030».

PRENSA Y DIFUSIÓN ESCUELA TÉCNICA SALADAS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar