ACTUALIDADDEPORTESLOCALESSOCIALES

La Saladeña Macarena Godoy y una posibilidad de hacer historia con Argentinos Juniors

FUTBOL FEMENINO

Este sábado 9 de enero el “bicho” enfrentará al Deportivo Español por la última fecha del Triangular Final de ascenso, buscando una plaza a la Liga de Privilegio de esta especialidad. En sus filas, está la defensora oriunda del Barrio Estacion de Saladas “Maca” Godoy de 27 años, quién vive estas horas previas con mucha ansiedad.

El partido se jugará a las 17.10 horas en cancha de Banfield, será a un solo encuentro y el ganador logrará el ascenso a la liga mayor femenina de AFA. El mismo se podrá ver a través del canal de YouTube “Argentinos Pasión” https://youtu.be/EoZa6QUCvJY

El equipo de la Paternal viene de ganarles a Banfield 2-1 y de esa forma, quedó a un paso de pelear por el ascenso.

La saladeña Godoy, nacida un 2 de febrero de 1993, partió a Buenos Aires hace 9 años y tuvo un buen rendimiento en una prueba de captación del club, donde finalmente quedó y viene cumpliendo buenas temporadas. Comenzó jugando de volante de contención, pero actualmente es defensora central.

A horas de jugar esta final, Godoy reafirma que su sueño es “el ascenso a Primera con Argentinos”, y que el fútbol es “lo que le da sentido a mi vida, mi cable a tierra”.

Pero también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje importante a todas sus colegas futbolistas: “Que luchen por el fútbol profesional y que los sueños se cumplen luchándola y perseverando. Que luchen por lo que quieren” sostuvo en dialogo con el espacio deportivo “Tiempo Suplementario”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar