ACTUALIDADLOCALESSOCIALES

La lluvia no opacó el recuerdo de su pueblo a Juan Bautista Cabral a 208 años de su muerte heroica

LOCALES

En su pueblo natal, Saladas, este miércoles 03 de febrero, bajo una persistente llovizna  se conmemoró en un acto oficial el aniversario 208º de la muerte del  Sargento del Regimiento de Granaderos a Caballo, Juan Bautista Cabral

 

En un acotado acto por causa de  la lluvia caída y las limitaciones en el marco de  la Pandemia de la Covid-19,,  el pueblo de Saladas, a través de la Municipalidad de Saladas rindió honores gesta heroica del General San Martín y sus Granaderos, en el 208° Aniversario del Combate de San Lorenzo y paso a la Inmortalidad del Sargento del Regimiento de  Granaderos a Caballo, Juan Bautista Cabral.

El mismo se desarrolló en el Museo Histórico Nacional “Juan Bautista Cabral” y contó con la presencia del Sr. Intendente Rodolfo Humberto  Alterats, la Sra. Viceintendente Rosa Haideé Encinas de Jaime, Concejales, la Intendente de Pago de los Deseos, Sta. Sintia Magaldi, Cura Párroco Martín González y Diácono de la Parroquia San José, Miembros del Gabinete Municipal, Director de la Unidad Regional VII de la Policía de Corrientes y  jefes de Comisarías del distrito Saladas, una Sección del Destacamento Yapeyu del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, al mando del Suboficial Principal, Marcos Corrales.

Fuente: Mi Saladas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar