ACTUALIDADLOCALESSOCIALES

La Escuela Técnica Activó una plataforma virtual para sus 1.350 alumnos

LA TÉCNICA DE SALADAS “TRABAJA EN LA CASA"

Como es de conocimiento público la pandemia por la que atraviesa el mundo con el Covid-19 y Argentina no es ajena a este flagelo. Por ello el Equipo Directivo, los Profesores de la Esc. Técnica “Dr. Juan G. Pujol” encararon el proyecto de una plataforma virtual para trabajar los contenidos con sus alumnos.

 

 

Por la pandemia por la que atraviesa el mundo con el covid-19 y Argentina no es ajena a este flagelo. Por ello el Equipo Directivo, los Profesores de la Esc. Técnica “Dr. Juan G. Pujol” encararon el proyecto de una plataforma virtual para trabajar los contenidos con sus alumnos, queriendo también involucrar a la familia en las actividades propuestas, ya que están todos juntos hoy en sus hogares y es un momento especial que debemos aprovechar como escuela, ya que son (1350 matriculados) y será útil en este periodo de cuarentena.

 

Es una plataforma que se utiliza de manera muy intuitiva, dónde podrán encontrarse con las cuestiones actuales y del programa, recibiendo actualización semanal, además de poder navegar e investigar con mayor profundidad en la web quienes tienen conectividad, los demás lo harán vía whatsapp. Para ello, en primer lugar agradezco a los profesores que enviaron en tiempo récord los trabajos prácticos, a los jefes de área por el contacto con sus departamentos, a los preceptores, al técnico en informática Aníbal Pare, a la Tec. en periodismo Andrea González, también a la tutora de la extensión Angua y sus profesores, actores de este trabajo que dan un giro en la educación de nuestros días.

 

A partir de este lunes 23/3/20 están disponibles en la red para que sean utilizados por los alumnos de la Escuela Técnica de Saladas. Porque sabemos que no estamos de vacaciones sino en crisis de salud pública, seguimos trabajando desde nuestra cuarentena obligatoria con los medios que la tecnología nos ofrece hoy. Gracias a todos y quedemonos en casa cumpliendo con nuestra responsabilidad civil.

 

 

https://drive.google.com/drive/folders/1oLWvY3QhyzX2N1-VZLzPYRfeNZIQdwin?fbclid=IwAR0uWDERIaAicgExStfTCew-YEvkIjnOODC3SU1PxJsteTJPEryKDKuQbyI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar