ACTUALIDAD

“La China” Suárez estrenó su nuevo video “Pasatiempo” junto al trapero Ecko

La actriz sigue apostando a la música.

Eugenia “La China” Suárez viajó a Estados Unidos hace pocas semanas para firmar su contrato con una discográfica que la ayudaría a crecer en su carrera musical. Además, ese contrato le dio la posibilidad de compartir temas con artistas de ese sello. Eso es lo que ocurrió con el trapero Ecko, que aceptó formar parte de “Pasatiempo”, el nuevo tema de la actriz.

La canción habla de desamor y, según sus seguidores, estaría dedicado a su ex novio, Rusherking, de quien se separó en abril, poco antes de cumplir su primer año juntos.

“Te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabés que por ti mucho sufría, solo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz…”, dice parte del tema, que tiene un ritmo que va desde la cumbia hasta el reggaetón y que invita a bailar, a diferencia de su última composición que fue mucho más melancólica. “Desaniversario” también hablaba del desamor, pero lo hacía desde un lado mucho más triste.

“La china” y Ecko promocionaron este nuevo tema es sus redes sociales, así como también lo hizo Nacho Viale, que fue novio de Eugenia varios años atrás y que ahora estaría involucrado en la producción de su música.

Fuente: Noticias Argentinas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba