ACTUALIDADSOCIALES

Falleció en Corrientes reconocido empresario de espectáculos por coronavirus

CORRIENTES

El reconocido empresario falleció en la mañana del sábado en el Hospital de Campaña tras luchar contra el coronavirus. Fue representante en la región de Lucas Sugo.

 

En las últimas horas se conoció la noticia sobre el fallecimiento a causa del virus chino, del empresario Oscar “Tata” Rubinich, de gran trayectoria en el ámbito de la movida tropical y propietario de discotecas.

 

El hombre era oriundo de Curuzú Cuatiá. Rubinich había contraído COVID y fue trasladado a la Capital Correntina y se encontraba internado en el Hospital de Campaña.

 

Había tenido una leve mejoría y seguía siendo tratado por los médicos, después de varias semanas de lucha, se confirmó su fallecimiento.

 

Rubinich se inició en el rubro de la movida nocturna con su boliche Psicosis. No solo fue su propietario, sino su propio animador. También fue parte del staff de su radio.

 

También, se dedicó a la representación, y en estos últimos años del reconocido artista Lucas Sugo, con quién viajó a todos lados y diferentes puntos del mundo. Acompañando al artista uruguayo en sus giras, estando cerca de otras celebridades, no solo de la música sino también del deporte.

 

 

Radio Susamericana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar