ACTUALIDADPOLICIALESSOCIALES

Estafas virtuales: allanaron 5 domicilios y hay un detenido

DELITOS COMPLEJOS

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana indica que el trabajo se desarrolló entre policías de Corrientes y agentes de la fuerza de seguridad de la Provincia de Chubut. Se logró secuestrar elementos importantes para esclarecer delitos relacionados con estafas virtuales y existe un hombre aprehendido.

 

La Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes y la División policial de Investigaciones de la Ciudad de Rawson, en Chubut, diligenciaron varios allanamientos en la Capital de Corrientes. Mediante los trabajos, secuestraron elementos importantes para el esclarecimiento de delitos relacionados con estafas virtuales.

 

Los distintos allanamientos se realizaron en los siguientes domicilios:

 

En Pasaje Hornero al 600, lugar donde secuestraron siete teléfonos celulares, veinte tarjetas SIM, la suma de $42.000 (cuarenta y dos mil pesos), un aparato telefónico inalámbrico, equipos de computación, varias tarjetas de crédito y débito,  chequeras, un automóvil Peugeot 408, un aparato GPS, entre otras cosas y la aprehensión de un hombre de apellido Alcoba.

 

Por calle Suipacha al 1900, procedieron al secuestro de un teléfono celular, mientras que en Pasaje Mocoretá y calle Los Tehuelches del Barrio San Roque Oeste, secuestraron un ticket de extracción de dinero por la suma de $10.000 (diez mil pesos) y dos teléfonos celulares.

 

Asimismo, en calle Valdepeña esquina Francia del Barrio Ongay, se secuestraron dos teléfonos celulares y un pendrive, en tanto que en Avenida Chacabuco al 2800, encontraron una computadora, tarjetas de crédito y débito varias, comprobantes bancarios de extracción de dinero por cajero automático y la suma de $28.000 (veintiocho mil pesos).

 

En este sentido, es importante destacar el trabajo en conjunto entre ambas policías, y cuyas acciones permitieron el secuestro de elementos importantes para la prosecución en la investigación de delitos relacionados con estafas virtuales, asimismo para el diligenciamiento de las ordenes contaron con la valiosa colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R. y de la División Infantería.

 

El aprehendido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada dirección se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar