ACTUALIDADSOCIALES

En Goya permitirán el ingreso de visitantes por el Día de la Madre, pero recomiendan no viajar

DÍA ESPECIAL

El Intendente de Goya, licenciado Ignacio Osella, informó que «no se prohibirá el acceso de personas que vengan desde Capital o Mercedes, pero sugerimos evitar los viajes». Osella recordó que cada persona que llegue a la ciudad deberá presentar una declaración jurada.

 

El Intendente de Goya, licenciado Ignacio Osella, se refirió a los permisos para ingresar a la localidad por el Día de la Madre.

 

“Estará permitido ingresar desde Capital o Mercedes haciendo una declaración jurada, pero recomendamos no viajar», aclaró el jefe comunal.

 

Osella contó que los visitantes «deberán presentar la declaración jurada si ingresan a Goya, la misma está en la página web del municipio. Lo que pretendemos que podamos identificar rápidamente si se produce un caso positivo”.

 

Las reuniones sociales

 

Osella reconoció que hay preocupación por las reuniones sociales masivas:“en las reuniones sociales uno se dispersa y eso a veces genera problemas, porque se comparte bebidas, comidas, y se hacen en espacios cerrados, estamos más cerca y eso puede generar contagios”.

 

«Por eso pedimos que se cumplan las normativas de distanciamiento», dijo

Acceso único

 

El único acceso a la ciudad de Goya suscitó enojos y reclamos de mucha gente.

 

De manera contundente, Osella desestimó la posibilidad de habilitar otro: “no, este es el sistema. Si a alguien no le gusta se van para Corrientes de nuevo, es la única forma que tenemos de controlar el acceso a Goya. Evaluamos otro acceso, pero de carga, tenemos que hacer un control estricto de las personas que ingresan a la ciudad, y debe ser permanentemente”.

Situación epidemiológica

 

Por último, respecto a la situación epidemiológica de la segunda ciudad de la provincia, el jefe comunal, afirmó que “estamos bien, se estudia un posible nexo epidemiológico con los casos de San Isidro, se enviaron muestras a Corrientes, pero hasta el momento estamos sin casos”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar