ACTUALIDADSOCIALES

Corrientes: Simulaban un salón de fiestas pero el lugar funcionaba como un «búnker narco»

BARRIO SANTA RITA

Un fuerte golpe al narcotráfico realizó hoy la Policía de Corrientes, al encontrar drogas, armas de fuego y vehículos en un domicilio del barrio Santa Rita, en la zona este de la ciudad. El lugar funcionaba como un salón de fiestas. Hallaron 50 panes de marihuana, más de un kilo de cocaina de máxima pureza, armas de fuego, cuatro motos y cuatro autos. Hay al menos 4 detenidos.

 

BARRIO SANTA RITA

En importante allanamiento, secuestraron drogas, armas, autos y hay cuatro hombres detenidos

En una casa que se encuentra por calle Yedros del Barrio Santa Rita, se secuestraron por parte de la Dirección Metropolitana de la Policía de Corrientes, drogas, vehículos y armas de fuego. Hallaron un kilo y medio de cocaína, alrededor de 50 panes de marihuana, cuatro vehículos, armas de fuego, balanzas y se detuvo a cuatro personas.

 

Efectivos policiales de la Dirección Metropolitana de la Policía de Corrientes llevaron a cabo un importante allanamiento en una propiedad del Barrio Santa Rita de la Ciudad de Corrientes. En la mañana del viernes, realizaron la labor en una casa ubicada a unos 600 metros de la Ruta Provincial 5, en inmediaciones del INTA.

 

Los agentes policiales que realizaron el trabajo de investigación pudieron dar con una casa en un terreno de 30 metros de frente por 50 metros de fondo. Hallaron alrededor de 50 panes de marihuana, cerca de un kilogramo y medio de cocaína, cuatro vehículos, armas de fuego, balanzas y otros elementos de “corte” de estupefacientes.

 

Hallaron dos revólveres, una pistola, cartuchos varios y hay cuatro personas detenidas, mientras que los vehículos incautados son dos Volkswagen Gol, una camioneta Chevrolet S10 y un Honda Civic.

 

El comisario general Félix Barboza, jefe de la Policía de Corrientes, destacó la labor de los efectivos y se expresó en la misma línea del comisario Ramón de la Cruz Barrios, quien resaltó “el profesionalismo de quienes trabajan en la calle, con nosotros para obtener estos resultados”.

SUDAMERICANA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar