ACTUALIDADSOCIALES

Corrientes registró 7 nuevos muertos en el Hospital de Campaña

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

El Ministerio de Salud Pública informó que siete personas fallecieron en el Hospital de Campaña con resultado de Covid19 positivo. Ya son 986 fallecidos desde el inicio de la pandemia en Corrientes.

 

El informe emitido desde la institución detalla que se registraron en las últimas 24 horas siete fallecidos en el Hospital de Campaña de Corrientes con resultado positivo para Covid-19.

 

Se trata de 4 mujeres: 2 de la ciudad de Corrientes, una de 90 años con antecedentes de Hipertensión, Cardiopatía y Dislipidemia; y otra de 49 años con antecedentes de Asma.

 

También otra de Caá Catí de 54 años, con antecedentes de Hipertensión y Cáncer de Útero; y la última de Itá Ibaté de 59 años, con antecedentes de Hipertensión, Insuficiencia Cardíaca y Diabetes

 

También fallecieron 3 hombres: uno de Virasoro de 75 años, con antecedentes de Hipertensión y Tabaquista; otro de Capital de 77 años con antecedentes de Hipertensión; y el último de Esquina de 72 años con antecedentes de Cáncer de Riñón con MTTS.

 

Se encuentran internados 381 pacientes. Hay 310 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

 

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 71 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 67 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. Fueron dados de alta 45 pacientes recuperados. En consultorios externos se realizaron 102 atenciones en la fecha, acumulándose 28.700 hasta el momento.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar