ACTUALIDADSOCIALES

Conmoción en Itá Ibaté tras cinco muertes por coronavirus

SEGUNDA OLA EN CORRIENTES

La localidad de Itá Ibaté, de 4.115 habitantes, se encuentra conmovida luego de que cinco personas han fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas y se acumulan a la fecha 75 casos positivos. El intendente dialogó con Radio Dos y dijo que el brote “puso en vilo a toda la comunidad”

“Genera impotencia saber que estamos lamentando pérdidas por cuestiones que se podían haber evitado”, señaló el jefe comunal en relación a una supuesta fiesta clandestina que generó el brote de contagios en la localidad.

 

“Siempre la fe está puesta en Dios, para creer que vamos a salir adelante”, señaló Almirón.  “El dolor es tremendo, las personas que fallecieron eran muy conocidas, la portera de un colegio y un guía de pesca”, expresó. El intendente escribió una conmevodora carta en Facebook para despedir a las víctimas.

 

El dolor es tremendo y genera impotencia

 

Asimismo, el intendente adelantó que “el informe de ayer detalla que negativizaron 308 personas del total del brote y agregó que se detectaron nueve casos positivos”.

Y por último, sostuvo que se realizó una vacunación masiva en el polideportivo. “El 70% de la población fue vacunada y eso es un dato alentador para la comunidad”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar