ACTUALIDAD

Chocó una moto en una caravana descontrolada donde L-Gante repartía plata

Ocurrió en Santiago del Estero durante la noche del domingo cuando el cantante festejó con sus fans en una caravana donde casi provoca un accidente múltiple.

L-Gante se volvió nuevamente foco de críticas cuando casi provoca un accidente múltiple en la ciudad de Añatuya de Santiago del Estero. El creador de la Cumbia 420 mostró en sus redes sociales cómo una caravana de fans lo seguía.

En el video se podía ver cómo la combi en la que iba el cantante era seguida por decenas de motos y autos, luego de una presentación en un boliche. En medio de la caravana de vehículos Elian Valenzuela comenzó a regalar plata y a alentar a sus fanáticos desde la combi que lo trasladaba.

En medio del descontrol de vehículos, un motociclista perdió el control de su moto y cayó al suelo generando una situación de peligro para el resto de los conductores. Sorpresivamente, el hecho no dejó heridos graves y el motociclista pudo reintegrarse rápido bajo el aliento del cantante para que se levantara.

Luego de este disturbio, L-Gante decidió dejarle un regalo a los fanáticos que lo seguían en masa. “¿Plata vas a tirar?”, le preguntó una de las personas que lo acompañaba. El músico ordenó al chofer de la combi que baje la velocidad y comenzó a tirar billetes de 500 pesos de sus bolsillos hacia los fans.

El imprudente hecho ocasionado y filmado por el propio L-Gante dura casi 5 minutos, desde el descontrol de motos, el accidente y sobre el final la locura de los motociclistas y algunos peatones de acercarse para recibir el dinero que repartía.

Fuente: Noticias Argentinas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar