ACTUALIDADSOCIALES

Capital registró 14 nuevos casos de coronavirus: 7 son empleados de una misma empresa

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

De acuerdo al parte epidemiológico, Corrientes registró 14 nuevos casos de coronavirus, todos de la Capital. Indicaron que siete son empleados de la misma empresa, mientras que los otros siete mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la Ciudad. Ya suman 355 contagios en toda la provincia.

 

El parte del día detalla que se registraron 14 casos, todos residentes en Capital, de las cuales siete personas son trabajadores de una misma empresa y las otras siete personas mantuvieron contacto estrecho con positivos de esta localidad.

 

Se encuentran todos aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 355 casos positivos.  Se han recuperado 253 personas que fueron dadas de alta.

 

Se encuentran activos cien positivos, de los cuales diecisiete se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los positivos activos 92 son de Capital, uno de Bella Vista, uno de Monte Caseros, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar