ACTUALIDAD

Brad Pitt y Bad Bunny se trenzan en una pelea en el tráiler de Bullet Train

El eterno galán y el cantante de reggaetón protagonizan la nueva película de David Leitch, basada en la novela de Kōtarō Isaka.

Luego de varios meses de retraso por la pandemia de Covid-19, está todo listo para que a medidos de julio Bullet Train llegue a los cines. El thriller dirigido por David Leitch está basado en la novela María Beetle, del japonés Kōtarō Isaka, y tiene como protagonistas a Brad Pitt y Bad Bunny, quienes se trenzan en un duro enfrentamiento en el tráiler oficial.

Sony Pictures anunció que Leitch, quien estuvo detrás de Deadpool 2, había sido elegido para dirigir la película en junio de 2020 y al mes siguiente, se confirmó la participación de Brad Pitt, quien a su vez también forma parte de la producción. Recién en octubre comenzó la producción y en noviembre el rodaje, que pasó por algunos complicaciones debido a la situación sanitaria.

La historia se centra en cinco asesinos que viajan en un tren que parte desde Tokio hasta Morika y que con el pasar de las horas descubrirán que sus respectivas misiones tienen algo de común: encontrar un maletín plateado que hará que se sumerjan en experiencias de acción y peleas que harán que su vida corra peligro.

El elenco está compuesto por Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry. Mientras que la actuación de Benito Antonio Martínez Ocasio, el reggaetonero conocido como Bad Bunny genera expectativas, ya que desde la tercera temporada de Narcos se está abriendo camino en una nueva disciplina. Tras su aparición en la serie mexicana, el puertorriqueño autor de hits como Yonagumi y Dákiti, recibió halagos pero también muchas críticas. Sin embargo, eso no hizo que se achicara, por el contrario, insiste en seguir proyectándose como actor, rodeado de grandes figuras.

Poe su parte, Pitt está en un momento muy productivo, en los últimos días trascendió que producirá Beetlejuice 2, sin Tim Burton como director, pero con Michael Keaton y Winona Rider como protagonista. También protagoniza junto a George Clooney una película para Apple TV, por la que ambos actores decidieron bajarse el sueldo con tal de asegurarse de que se estrene exclusivamente en los cines.

«Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas raras guerras de ofertas que suceden de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema, y Apple llegó con un gran número para Brad y para mí, pero les dijimos que estábamos dispuestos a cobrar menos, siempre que podamos garantizar que podemos tener un estreno en cines, y aceptaron», reveló Clooney en una entrevista con Deadlin. «Creo que hay formas para asegurar la coexistencia. De verdad que pienso que hay formas de convivir, y es algo imprescindible. Hay películas que se disfrutan más en la gran pantalla, rodeados de gente», detalló y puso como ejemplo una comedia que está rodando junto a Julia Roberts, que a su criterio funcionará mejor en los cines que desde casa.

Fuente: NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar