ACTUALIDAD

Alejandro Sanz estrena nuevo videoclip

El cantautor español Alejandro Sanz estrena el videoclip de su tema “Iba”, el cual pertenece a su último disco de estudio titulado “Sanz” lanzado en diciembre de 2021. En este video vemos a un Ale Sanz más sensible y emotivo.

Sanz” alcanzó el número 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo. Además, “Sanz” es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, número 1 en Itunes en Latinoamérica y USA Latin Albums, según informa Finetwork, operador de telefonía móvil y fibra y patrocinador de la gira.

El videoclip está dirigido por el realizador Willy Rodríguez, protagonizado por la actriz Marina Salas, y ha sido grabado en los alrededores de Barcelona, como en Castell de Ben Viure (Ullastrell) y en Can Ribot (Castellbisbal), una masía protegida como Bien Cultural. “Iba”, escrita por Alejandro Sanz y producida por el propio artista junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, se publica en una nueva versión mezclada en el sistema de audio Dolby Atmos Music.

En palabra de Ale Sanz: “”Iba” es un trabajo en equipo inmejorable.Gracias a @demarinasalas por su sensibilidad y a @willyrg por haber plasmado la esencia.»

Compartimos este estreno a continuación:

Fuente: CMTV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar