ACTUALIDAD

Alberto Fernández viajó a Corrientes para recorrer las zonas afectadas por los incendios

El Presidente será recibido por el gobernador, Gustavo Valdés y visitarán un campamento de brigadistas en San Miguel y a posterior, evaluarán los daños en la provincia.

A pesar de la lluvia, el Presidente se encuentra en viaje a Corrientes con el objetivo de evaluar y recorrer las zonas afectadas por los incesantes incendios. Al momento, la provincia registra la quema de más de 700 hectáreas.

Se estima que el mandatario llegue a las 12:30 a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, donde será recibido por su gobernador, Gustavo Valdés. Desde su cuenta de Twitter, el jefe provincial aseguró que se encuentra a la espera de una mejor en las condiciones climáticas para emprender viaje a la capital misionera.

Según fuentes de Casa de Gobierno, la decisión de viajar a Posadas tiene que ver con que las zonas afectadas se encuentran próximas a la provincia de Misiones.

Entre las actividades pautadas en agenda, se encuentran la visita de Fernández al campamento de brigadistas en San Miguel y una recorrida por las zonas afectadas por incendios forestales.

Junto al jefe de Estado en el avión que despegó 11.25, viajan los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (de Interior), Julián Domínguez (de Agricultura y Ganadería), Aníbal Fernández (de Seguridad), Juan Cabandié (de Ambiente), y su equipo, la flamante secretaria de Cambio Climático, Cecilia Nicolini, y el viceministro de la cartera, Sergio Federovisky. También acompaña, el Presidente del Banco de la Nación, Eduardo Hecker y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Fuente: Noticias Argentinas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar